Número actual

Vol. 20 Núm. 5 (2021): Revista de Educación, Nueva Etapa Diciembre 2021
					Ver Vol. 20 Núm. 5 (2021): Revista de Educación, Nueva Etapa Diciembre 2021

        En estos momentos cuando la humanidad atraviesa profundos cambios a nivel social, ambiental, económico, tecnológico, cultural y científico, se hace necesario repensar al ser humano y todos sus procesos desde la reflexión y la investigación, considerando el cambio vertiginoso que se está produciendo a partir de la aplicación de la inteligencia artificial y las diversas propuestas tecnológicas que cada día nos obligan a reconocer su incidencia en todos los ámbitos y sus circunstancias, sobre todo en estas latitudes donde la educación y el desarrollo de la investigación sufren importantes transformaciones.
Desde esta visión, el interés del Vicerrectorado de Docencia de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador se fundamenta en el propósito de contribuir al quehacer educativo a través de la divulgación de las propuestas que se exponen en los diversos artículos que conforman este número de Laurus.

Publicado: 2023-11-29

Presentación

Artículos

Ver todos los números

LAURUS: es una revista arbitrada e indizada de circulación nacional e internacional. de publicación cuatrimestral (abril, julio y octubre), auspiciada por el Vicerrectorado de Docencia. Publica trabajos sobre reflexiones en educación, estrategias pedagógicas valoración del docente, educación y nuevas tecnologías, educación y comunidad.