Sobre la revista

La Revista de Investigación  es un órgano creado para la divulgación de trabajos originales e inéditos provenientes de la Investigación Educativa y de otras áreas del conocimiento. Esta revista es arbitrada y su publicación es cuatrimestral. Es una publicación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas, y su administración está a cargo de la Subdirección de Investigación y Postgrado, a través de la Coordinación de Investigación e Innovación. 

 

Avisos

Número actual

Vol. 48 Núm. 112 (2024): Revista de Investigación
					Ver Vol. 48 Núm. 112 (2024): Revista de Investigación

Para este número el Consejo Editorial de la Revista de Investigación ofrece a los lectores: estudiantes, docentes e investigadores, el primer número del año 2024 (Enero-Abril). La misma contiene 7 de los 23 trabajos recibidos de Universidades nacionales e internacionales, de países como Perú, Chile, Colombia, México y Ecuador, los cuales fueron evaluados durante el tercer cuatrimestre del año 2023, mediante un proceso de arbitraje por pares a doble ciego, que reúne una valiosa colección de investigaciones en diversos campos del conocimiento.

En esta ocasión, abordamos temas como la ciudadanía ambiental, la pedagogía en programas de baja demanda, la producción científica, la optimización de portafolios de cursos, la influencia de los sistemas de costeo en la toma de decisiones estratégicas, estrategias pedagógicas para la enseñanza de las ciencias naturales, el potencial de la innovación tecnológica en las micro y pequeñas empresas, y un homenaje al Instituto Pedagógico de Caracas, a través de una reseña.

 

Publicado: 2024-04-15

Investigaciones

Número Completo

Ver todos los números